lunes, 18 de octubre de 2010

Uñas de porcelana paso a paso

Todas las que siguen nuestro blog de maquillaje, ya sabéis la importancia que tiene para nosotras nuestro aspecto e imagen. Y hoy quisiéramos hablaros de una parte fundamental de nuestra belleza, esto es, las uñas, nuestra carta de presentación en la relación con los demás ya que son el centro de atención de todas las miradas.

Sois muchas las que nos preguntáis acerca de los cuidados, técnicas y trucos para lucir unas uñas perfectas.

Pues bien, las uñas artificiales o postizas son una de las técnicas que están más de moda últimamente ya que permiten lucir una uñas perfectas e ideales sobre todo en ocasiones muy especiales como las bodas.

Hoy nos vamos a detener en las uñas de porcelana, que se están convirtiendo en éxito rotundo en todo el mundo.

Como consejos previos a la colocación de las uñas de porcelana, os diremos que lo más importante es tener como base un buen cuidado de la piel, y esto se consigue gracias a una buena crema hidratante que debemos aplicarnos con regularidad para evitar las uñas quebradizas o frágiles.

En segundo lugar, se debe limpiar muy bien toda las superficie de la uñas para que los productos que nos van a aplicar queden bien sujetos y fijos. Posteriormente nos van a colocar los moldes y van a quedar fijos debajo de la uña. A continuación, nos colocarán la solución acrílica con la ayuda de un pincel dándonos varias capas. Una vez que todas las capas hayan quedado duras, se retira el molde y se empieza a trabajar.

Las uñas de porcelana es una solución ideal para todas aquellas que tienen algún problema con ellas, ya sean porque las tenemos muy frágiles y quebradizas, o ya sea porque nos mordemos las uñas.

Además, nos podemos aplicar el esmalte del color que queramos y el disolvente no las perjudicará en absoluto.

Por último, y en cuanto a su precio, deciros que podemos encontrar tratamientos desde los 60,00€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.