jueves, 28 de octubre de 2010

Uñas decoradas: técnicas, sugerencias y modelos



Seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de una de las prácticas más populares en cuanto a las uñas se refiere sobre todo cuanto se hacerca alguna ocasión especial como una fiesta, una boda, un cumpleaños o una cita, esto es, la decoración de las uñas.

Al igual que el maquillaje tiene que estar acorde con la ropa que que llevemos, la decoración de las uñas también exige la misma premisa.

Hoy en día, en el mercado existen multitud de técnicas y modelos, ya sean con piedras, perlas o con inscripciones a modo de tatuajes.





El diseño va cambiando con el paso de los años, y actualmente se pueden encontrar una técnica de decoración de uñas con esmalte caracterizada por la rapidez en su uso y aplicación, pues sólo con unos pocos minutos, la decoración de las uñas estará lista. Incluso existe la posibilidad de añadir las imágenes que queramos, incluso de una fotografía.



Así pues, si somos unas fanáticas de Internet y de sus aplicaciones, podréis daros el gusto de lucir vuestras uñas con esos diseños, ideales para carnavales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.