domingo, 2 de octubre de 2011

Shellac uñas: la manicura perfecta



Amigas, ya podemos disfrutar de una manicura que nos permitirá llevar una uñas perfectas e impecables durante al menos ¡catorce días!, ¿incrreíble verdad?

Se trata de Shellac, una manicura profesional que se aplica como si fuera un esmalte de toda la vida, que que se mantiene como un gel y se retira en muy pocos minutos con acetona, sin necesidad de tener que limar nuestras uñas.

A parte de las ventajas que ya os he comentado más arriba, también se encuentra su increíble resistencia la cual es similar a la de la manicura de uñas de acrílico o porcelana.

Para todas aquellas que ya la hayáis probado, ya habréis podido comprobar que su acabado es impresionante, te deja un brillo increíble mucho más que con tus esmaltes de siempre, y con un color de larguísima duración.

Ahora bien, seguro que os estaís preguntando ¿Cómo se aplica? ¿En qué consiste?

Pues bien, Lo primero que se hace es eliminar el anterior esmalte. A continuación se aplica la base Shellac y se deja secar durante unos minutos bajo la luz de una lámpara ultravioleta.

Más tarde, se aplican al menos dos capas muy finitas de esmalte Shellac y se deja secar también durante unos minutos bajo la luz de la lámpara. Una vez que el esmalte ya se encuentra seco, se aplica el brillo Shellac dejándose secar a continuación.


Todo este proceso dura unos treinta minutos, transcurridos los cuales ves sus resultados inmediatos, esto es, un brillo impecable y un color perfecto.

Chicas, ¡probad esta manicura y ya nos contaréis! ¡Y a las que ya lo habéis hecho, compartir con nosotras vuestra experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.